EL PERIODISTA ASESINADO EN TURQUÍA, REACCIONES INTERNACIONALES.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Jamal Khashoggi, periodista saudí, asesinado en Turquía, consterno la conciencia internacional, la familia real en entredicho y próxima a un conflicto internacional, la serie de hechos que se desprende de tal homicidio, aquí en México causa asombro por lo rutinario de los asesinatos de periodista en la gran mayoría de los Estados de la República, donde los mismos medios de comunicación se encargan de pulverizar; deslizar la noticia, para evitar cualquier escándalo que dañe el status quo de la elite “imperial” que nos gobierna, ya que el entretejido. -en la clase media alta. -es asombroso desde el punto de vista sociológico, que llega a una sola conclusión… EN MÉXICO, EL ASESINATO DE PERIODISTA YA NO ES NOTICIA.

Cruel realidad lo anterior, donde el actual régimen de gobierno y el pasado. -nivel federal y estatal. – la constante es negar que el periodista asesinado es periodista, llegan a los insólito e increíble para manejar tal hipótesis, que la comparsa con los mismos medios. -la inmensa mayoría. -son cómplices de tal canallesca maquinación, por lo mismo las cifras dadas a conocer “oficialmente” no sin ciertas y se ubican por debajo de la triste realidad. EN MÉXICO EL ASESINATO DE PERIODISTAS REPRESENTA PARA LA “ÉLITE IMPERIAL”, EL AMPLIO MANEJO DE SU “VERDAD HISTÓRICA”, cual se explica los treinta cuatro mil millones de pesos entregados a los medios de comunicación, vía inserciones pagadas. Otro tanto en forma inexplicable.

Como fenomenología paralela al deterioro en asesinato de periodista, se establece como premisa, el profundo deterioro de la democracia en México, la cual se sostiene en imagen por el triunfo contundente de Andrés Manuel López Obrador, por lo demás, LA DEMOCRACIA ES INEXISTENTE Y BRUTAL, los ejemplos están a la vista, Puebla y Chihuahua, para mencionar algunos. Los tribunales electorales convertidos en verdugos de la consolidación democrática.

En el sexenio que inicia el primero de diciembre, el principal enemigo del régimen y de la democracia. -sin duda. -van a ser los medios de comunicación al servicio de la elite “imperial”.

Recuérdate que la democracia es el pacífico despertar del pensamiento e inteligencia ciudadana.

Comentarios están Cerrados.