LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Fue ANTONIO DE LA CRUZ, a quien a mal salva y frente a su casa, donde tal vez pensó que al salir con su familia lo iban a respetar su vida, cual no fue así, rompieron el juramento no escrito de los carteles fronterizos, como es el respeto a su familia, cuando lo asesinaron junto a su familia, cual también iban por ellas.
Dicho sea de paso, el presidente de Mexico ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, refiriéndose a los ataques de la extrema derecha; neoporfismo, conservadurismo, donde les digo «la mafia respeta a la familia».
ANTONIO DE LA CRUZ, cayó abatido junto con su hija y su esposa malherida en estado de gravedad, quien al estilo de la película el Padrino; Cabeza de Vaca, les da el más “sentido” pésame.
En paz descanse un buen periodista de tierras tamaulipecas, critico de Cabeza de Vaca, quien debe ser recordado con el pronto encarcelamiento de los autores materiales e intelectuales de su asesinato, cuando la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA, en uso de su facultades constitucionales, atrajo la indagatoria a su competencia.
¡DESCANSE EN PAZ ANTONIO DE LA CRUZ!
En cuanto a los Ministros de la Suprema Corte de la Nación, que le facilitaron a Cabeza de Vaca, su liberación, debe de recordársele como cómplices de todas las maldades de este último; FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PENSANTE PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Comentarios están Cerrados.