CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.
CARLOS ROUSSEAU GARZA, UN PROFESIONAL DEL DERECHO, UN NOTARIO PÚBLICO DISTINGUIDO POR SU PROFESIONALISMO Y SU ALTA CAPACIDAD EN LAS DIVERSAS MATERIAS DE APLICACIÓN EN SU TRABAJO DIARIO.
SILENCIOSAMENTE FIJÓ SU PARTIDA, SU FAMILIA; AMIGOS Y CUANTO TUVIERON OPORTUNIDAD DE CONOCERLO CONOCIERON SU VALOR HUMANO. CONVICCIONES FIRMES CON PROFUNDO SABER DE LA HISTORIA DE MÉXICO Y UN RESPETUOSO ARGUMENTISTA, SI ELEVAR EL TONO DE VOZ, DÓNDE SUS AMIGOS LO SABÍAN Y LO RESPETABAN, GANÁNDOSE EL AMOR DE QUIEN LO TRATABA Y EN CONSTANTE TRATO LO SALUDABAN; LO ABRAZABAN YA LO AÑORABAN.
AMORES FAMILIARES LOS LLEVABA EN SU ALMA, EL DERRAME DE LAS LÁGRIMAS EL DÍA DE SU ADIÓS INVADÍAN EL AMBIENTE DE SU APOSENTO. CARLOS LUCÍA SERENO, EN UN TALANTE EXPRESIVO Y UN CEÑO DE GRAN SEÑOR, COMO LO QUE FUE UN SU VIDA; UN GRAN SEÑOR.
A QUIEN PODÍA AYUDAR, SIN DILATAR, LE OFRECÍA SU MANO Y CON NUMERARIO APORTABA. AMIGOS COMO HELIO Y MANUEL AYALA. JUAN MANUEL OREGEL, LEOPOLDO RAMIREZ, MIGUEL CANTÚ Y OTROS TANTO MÁS ENTRISTECEN EL LUGAR DE SU ESTADÍA.
NO PODÍA FALTAR EL TOQUE; EL ENROQUE, EL BUQUE ESPIRITUAL, ESE MOMENTO DEL ENCUENTRO CON DIOS Y MAMITA MARIA, SU AMIGO JOSE LUIS MARTINEZ, LE OFRECIÓ UN SANTO ROSARIO, VASO COMUNICANTE EN EL ENCUENTRO CON JESUCRISTO… HELO ALLÍ REUNIDOS LO SABÍAN, CARLOS ESTABA SIENDO RECIBIDO EN EL CIELO, NO CABÍA LA DUDA, EL CIELO SE LE ABRIÓ, LOS ÁNGELES ENTONABAN UN HIMNO DE GLORIA.
EN PAZ DESCANSE, UN HOMBRE QUE SOLO CAMBIÓ DE LUGAR; NO MURIÓ. CARLOS ROUSSEAU GARZA… SU CAMINAR EN LA VIDA LO TIENE EN EL CIELO.
P.D. GRACIAS ERIKA< HIJA DE CARLOS, POR SER LA FUENTE DE QUIEN NUTRIO ESTAS LETRAS, SU INMENSO DLOR Y SU AMOR HACIA SU PADRE.-CARLOS.-EL ADIOS SE LLENO DE ALEGRÍA.
Comentarios están Cerrados.