CHOQUE DE TRENES, DONALD TkUMP, TIENE TODAS LAS DE GANAR, ELON MUSK, DEBE RECAPITULAR.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre, sin comentario alguno, el hombre o mujer del dinero, no está para ser política, tarde o temprano, el duende que se lleva dentro lo reclama, ese es el debate de DONALD TRUMP, donde es nuestra opinión. -Respetando la tuya. – se inclina a ser hombre de Estado que empresario, cual dicho sea de paso, ya lo es, ahora convencido de su patriotismo busca colocar a su nación en el grupo de la hegemonía mundial, palmo a palmo con CHINA y RUSIA.

Elon Musk, no lo entendió de tal manera y sin darse cuenta se colocó del lado de los traidores, aquellos que obedecen su propia causa a falta de visión del todo, cómo atreverse a desmantelar el aparato gubernamental, para luego endosarlo a privados y luego para agravar su situación rechaza en crítica directa y mordaz ley  de ingreso y su contrapartida la del gasto, ante el beneplácito de los enemigos de la USA, que por cierto no son pocos.

En ese contexto, ojalá rectifique Elon Musk, y busque a  corto plazo la reconciliación, de lo contrario el va a ser el perdedor, ojala recapacite y vuelva al carril por el cual fue invitado, por el bien de la aplicación de una política que conlleve la construcción  equilibrada de un desarrollo compartido, cual no tiene cabida aranceles como el del acero MÉXICO y el cobro de un gravamen oh  sobretasa  a un ingreso.-REMESAS.- que ya devengo su impuesto, menos aún el brutal cerco a Cuba, convirtiéndose en una vergüenza para la humanidad.

Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar ciudadano, en voz de un pueblo inteligente y sabio.

 

 

Conferencia matutina 6 de junio 2025

 

 

Comentarios están Cerrados.