LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Nos referimos a las miserias del futbol, no por la muestra de gusto al besarse en el festejo de un gol dolosamente anulado; no es por ello, creo que el muchacho se equivoco por su efusividad y la confusión ante la niñez que estaban viendo el juego, y si su preferencia sexual es esa, pues resérvesela, ya que el escándalo es mayúsculo y en la farandola futbolera mundial nunca se había visto eso, aunque dicho sea de paso, sin agraviar a nadie, de las cosas bellas del mundo es el besar a una mujer que se ama y se le lleva en el corazón, cuando con profundo respeto al sexo y sentimiento de cada de cada quien, ya que los amores no distinguen sexología, solo solidaridad y compañía.
En cuanto al juego jugado el miércoles 17 de mayo, .-TIGRES VS RAYADOS.-no sean torpes y marranitos, MEJOR DECLAREN CAMPEONES A LOS RAYADOS, y colorín colorado este cuento ha acabado, es obvio que en el futbol mexicano, los que mandan son la MAFIA DEL PODER, de allí que, bien puede partirse de esa premisa, para afirmar que les valió madre.-dicho mexicano.-la moral y los principios, para ofrecer un degradante espectáculo y de pasada hacernos recordar que el entrenador de selección mexicana de futbol, es un mediocre hombre de otras tierras, que llega a cumplir una misión hegemónica y lo que menos le importa es la identidad del pueblo de México y que la selección nacional mexicana llegue a conquistar el campeonato del mundo, ya que su «trabajo» es.-sin duda alguna.-que la selección fracase rotundamente.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO CIUDADANO EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
P.D. En la entrevista y fotografias de Victor Manuel Vucetich, no le es posible cubrir su verguenza, esta reflejada en el rostro, por los «regalos» .-primero el Santos; ahora Tigres.- que le estan haciendo, donde el entrenador rayado, es un hombre de verguenza y dignidad,
Asi mismo el autor de estre editoril, en 1967 firmo contrato con los Tigres de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon, de segunda division, me hice acopañar de JOSE DE JESUS MORALES . «EL TRIQUIS». … «VALE LA PENA EL ESFUERZO QUE ESTO HACIENDO» palabras de mi padre, JOSE GARCIA GALLEGOS, cuando lleno de rejocijo le daba la noticia, en el portico de nuestra casa. Obviamente no acepte y mi lugar lo ocuparon GERARDO PALACIOS Y JUAN DE DIOS COTERA. El primero de la colonia Independencai y el segundo de la facultad de Comercio de la UANL, el cuate Garcia digo NO, al futbol profesional, donde previamente el «Chato» Bautista , de las fuerzas basicas de los Rayados, lo habia invitado a incorporarse con el Monterrey; 1962-1963…
Comentarios están Cerrados.