CANTO POÉTICO.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, la respuesta el día de mañana va a ser contundente, el pueblo se reúne con su futura presidente, no habrá espacio para dejar un hueco, una mujer hará temblar el zócalo y las campanas de la catedral vibrarán ante las voces en tumulto… pueblo; pueblo, pueblo. Democracia; democracia, democracia. Justicia social; justicia social, justicia social, nada que CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, no sepa cómo responder ante esa hermosa circunstancias de su vida, llega al zócalo, después de tres meses de intensa campaña y una infatigable lucha politica, de sentir el olor y dolor del pueblo; la alegría y la tristeza de los abandonados, que ya con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, nació en ello la esperanza…
CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, mirada fija; rostro viendo el futuro frente a la batalla, en busca y encuentro del VOTO, cual este es el arma que doblega al opulento; al arrogante, al mentiroso, saqueador de la riqueza nacional y verdugo de la clase marginada, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, cuando levante sus brazos, en el viva Mexico; viva la cuarta transformación, viva el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, el pueblo sabe que está en buenas manos y que su voto es la diferencia, la gran diferencia entre la prosperidad y la decadencia; prosperidad en buena ventura y decadencia deshumanizada, como el triste negro fue el capítulo del CONSERVADURISMO; NEOPORFIRISMO y sus treinta seis años de penumbra y maledicencia diabólica.
Error sería confiarse, aquella mirada debe llegar a los recónditos del alma de los pueblos primitivos y el México contemporáneo, así como aquella fuerte voz que se escuchara, con fuerte sonido y relampagueante eco, lucha y corazón, donde para festejar primero hay que ganar, para construir el segundo piso de la cuarta transformación.
CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, EN EL ZÓCALO, CON PORTE DE AMAZONA, Y LA HUMILDAD DE UNA GUERRERA AZTECA.
P.D, HACKEARON LAS CUENTAS DE LUZ Y FLAMA, Y RICARDO GARCIA TREVIÑO. FAVOR NO CAER EN EL ENGAÑO, NUESTRAS PAGINAS SUFREN UNA CONTIGENCIA DOLOSA, DONDE HOY MISMO.-29 DE MAYO.- NOS VIMOS BAJO ACECHO.,.
Comentarios están Cerrados.