LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Lo acordado el día de ayer en Washington D.C, en al CASA BLANCA, lleva un contenido sin precedente alguno, la nación más poderosa del mundo los Estados Unidos de Norte América, deja de ver en el tráfico de enervantes y en la venta de armas, elementos de desestabilización y destrucción de países donde persiste la idea colonizadora de dominio geopolítico, y fortalecimiento de estructuras corporativas gigantescas de alcances sin límites, próximo a devorar su propio gobierno, ya que el concepto de nación y estado no figura en su lenguaje abrasador.
La relación de Mexico y Estados Unidos de Norte América, con los acuerdos signados, colocan contra la pared al llamado “crimen organizado”, donde desde hace tiempo se avizoraba que el día, donde la nación de las barras y las estrellas se decidiera a terminar con dichos flagelos, ese día iban a arrinconar a quienes las circunstancias de un conmovedor pasado, los orillaba a dedicarse a vivir a salta de mata, causando destrozó por donde llegaran. Si hay una actividad cuasi suicida es esa donde los muchachos terminan sus vidas a corto plazo, y en el camino el regadero de sangre.
El compromiso, signado en la CASA BLANCA, es el más serio y trascendental que se haya firmado entre las dos naciones, Estados Unidos, viendo en México, en el gobierno de la Cuarta Transformación, la calidad política y moral suficientes, para dar el viraje hacia la verdadera alianza para detener dichos flagelos; CONTROL DE ARMAS Y FENTANILO, reconociendo sin expresar, sus graves vicios internos, que poco a poco, los están carcomiendo.
El presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBARDOR, como su homólogo JOE BIDEN, hacen acuerdos que son luces de esperanza en la política internacional de buena vecindad y acuerdos que buscan la seguridad y salud de sus naciones.
Los resultados se van a dar a corto plazo, bajo la forma y el estilo del presidente mexicano, cual con ello quedan escritas las primeras páginas de un MÉXICO, en el contexto de las grandes naciones del mundo, enhorabuena por el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, su canciller y miembro importante en el gabinete de seguridad MARCELO EBRARD CASAUBON; se hace hincapié, los resultados de la reunió se van a hacer notar a corto plazo.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Comentarios están Cerrados.