CONVERSANDO EN DEBATE
POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. La lealtad a la patria esta simbolizada a través de la bandera, siendo el lábaro patrio el que resguarda el historial de la nación, el cúmulo de paisajes de formación del Estado mexicano.
México, es uno de los países del orbe que su historia está plagada de heroísmos y contrastes, la mexicanidad va conducida, estrechamente, por el manto y velo de una misteriosa y bella religiosidad que resguarda las tradiciones que sostienen el andar del camino hacia su destino, el destinar que cada mañana: cada tarde y cada noche, se escribe con letras de trabajo; laboriosidad y constancia, el hombre y la mujer de bien y de buenas andanzas, como son la mayoría de los mexicanos, gente de buen corazón y buena nacencia.
Como contraparte, se ubica a minoría, la que hace el mal y propaga la maldad, la que se esconde y vive a hurtadillas, la «elite» del desperdicioque, la que de la corrupción hace su forma de “vivir”, esta muere y se acaba por si misma; por si sóla; cae en el olvido de sus malos comportamientos. La que no hace patria, y con su conducta da la espalda a la Bandera mexicana, con tal actitud, ellos no forman parte de la Nación mexicana, intrinsicamnete rechazan la comunidad nacional, no tienen nacionalidad; la dejaron, la cambiaron por monedas de plata, que después sus propias miserias se las lazan en su cara, donde la raíz desus delitos los orillan y los marginan en sus propios grupúsculos de egoísmos, donde terminan por aniquilirse unos a otros, donde su final, es el continuar de su permanente sufrimiento; lugar del llanto prolongado, el pago exacto de sus maldades. MÉXICO Y SU BANDERA, SE LLEVAN EN EL CORAZÓN, SIN IMPORTAR EL SUELO Y LAS ESTRELLAS QUE TE COBIJEN.
No hay patria, que no esté construida del bien y del mal, México, en su bandera, simboliza el bien de los hombres y mujeres que luchan por su bienestar individual y social, no importa el lugar o trinchera del combate diario; modesto o de influencia, lo importante es hacer patria, todo y cada uno de los momentos de vivir, como es la familia, el barrio, la colonia, la ciudad, el Estado, y la Nación. GANEMOSLE LA PARTIDA A LA MALDAD, HACIENDO PATRIA, PARA ENORGULLECER NUESTRA BANDERA.
Comentarios están Cerrados.