CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Para los Estados Unidos el martes 26, del 2016, marca un hito en su devenir histórico; un parte aguas, una marcada diferencia en su democracia.
Vuelve el PARTIDO REPUBLICANO, a ser el garante del compromiso ante su responsabilidad histórica, de ellos y sus líderes, depende 100% el éxito o fracaso de su proyecto como ideario político y como gobierno, sus votantes; en la elecciones internas, determinantemente ya votaron por DONALD TRUMP, lo quieren como candidato y lo quieren como presidente, de eso ya no hay duda.
La barrida.-a sus oponentes.-del martes 16, invita a la reflexión, e invita a dejar atrás las diferencias que han surgido de unas de las campañas internas más apasionadas de su larga historia, donde los desencuentros han tomado el “control” de una gran parte de sus desavenencias, el coraje y las descomposturas han sido los mariscales de campo, frente a un enemigo que se frota la manos viendo cómo se auto destruyen. DIOS PROTEJA Y SALVE A NORTE AMÉRICA.
Comentarios están Cerrados.