CONVERSANDO EN DEBATE
POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludos con el gusto de siempre. DON JESÚS PLAZA Y DON LUIS SÁNCHEZ, sacerdotes Salesianos que fueron asesinados en Valencia; Venezuela. Setenta y nueve años, tenía DON JESÚS; Ochenta y tres, DON LUIS. En paz descansen, donde en cada puñalada que les dieron, fueron palabras de perdón para los autores materiales del asesinato; a los intelectuales, ya los habían perdonado desde antes.
El robo, fue el móvil, declaran las autoridades venezolanas, la población no lo cree así. Infantil; seria creerlo. NICOLÁS MADURO Y SU CAMARILLA, enloquecidos ante el temor de perder el poder. “aceleraremos el proceso de la revolución” “vengan por mi fascistas” “queremos la paz y la independencia”. ¡MIEDIO! ¡MIEDO! ¡MIEDO!, donde Venezuela; su pueblo, simplemente ya no pudo más y ¿Por qué matar a dos sacerdotes, de esa congregación.-salesianos.-y de tan avanzada edad? Para infundir temor y mandarle señales a la Iglesia Católica, y al pueblo venezolano. El primero; el Clero, para que haga una labor de aislamiento y apaciguamiento. El segundo; a sus opositores; que los tiene por doquier, para que el temor los paralicé. ¡Vaya ignorancia! ¡Vaya ceguera! donde los límites de un pueblo ya están en su límite, le perdieron el miedo al terror, porque cuando se pierde el derecho a ser libre, la muerte adquiere otra dimensión, es cuando la verdadera vida se carcajea de la “muerte”.
La represión a estas alturas, deben de estar en su apogeo, NICOLAS MADURO, es como todo asesino, el olor a sangre los “cautiva” y el matar se trasforma, en la solución más fácil y atractiva; lo aprendió de sus “maestros”, en donde bien se les acomoda el viejo refrán mexicano, “perro que come gallina, aunque le quemes el hocico, no deja de comerla”, El matar es la más espeluznante de las adicciones en el ser humano, máximo si tiene a su alcance la manipulación de la “libertad”, “justicia”, la “soberanía”, la “independencia” y la “traición” de sus víctimas. El caldo de cultivo está en su punto para ser derramado.
NICOLAS MADURO, no tuvo la inteligencia política, ni las intenciones de encauzar el proceso democrático y la justicia social en Venezuela, además del agravante; para su gobierno, DEL CONSTANTE ASEDIO DE LA MALA PRENSA, donde la libertad de expresión, fue manipulada, al servicio de los intereses ajenos a lo social. Hoy, la prensa internacional, no lo respalda, la represión no tiene aliados, tendrá cómplices, pero no alianzas solidarias, ya que no es posible el asesinato de la conciencia colectiva. ¡LA CONCIENCIA COLECTIVA NO ADMITE SER ASESINADA! De allí la estrategia de sembrar la violencia de parte del gobierno, la represión es para ellos la solución de su mal gobierno. El diablo se prepara para su manjar, DIOS bendiga al pueblo venezolano.
EN PAZ DESCANSEN DON JESÚS Y DON LUIS, SACERDOTES SALECIANOS, ASESINADOS EN VENEZUELA, LA IGLESIA, CONTINUARA SU CAMINO, DE UN CAMINAR DONDE EL CAMINO, NO TIENE FIN Y EL HORIZONTE ES PARA SIEMPRES.
Comentarios están Cerrados.