EL ABRAZO.

POEMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

AMOR, quiero darte un abrazo, ¡no! no un abrazo como los que nos hemos dado en nuestro devenir, que han sido decenas; cientos, miles, donde todos los hemos disfrutado, cual han hecho temblar mi cuerpo que es el tuyo.

AMOR, Este abrazo que te pido, que te imploro, que lo grito, es diferente, clama diferencia; distingos, no es un abrazo agónico, ya que, en nuestro mundo, en nuestras almas, la agonía no existe, el trance de la muerte   es finito.

AMOR, ambos sabemos, por gracias del creador, que las batallas se libran en el cielo, donde la tierra es un templete, el cual lo disputa el mal; el maligno y sus seguidores.

AMOR, el abrazo que hoy te pido, es de agradecimiento; de gratitud por todo lo que Dios, nos ha brindado, donde desde hoy, en la caída del sol, el brillar de las estrellas y una luna luminosa, te pido…

AMOR, el abrazo que, dentro de un sueño, tras las nubes y las estrellas, perpetúen nuestras almas en la eternidad, para juntos pedir clemencia al juez del universo, porque  nuestro amor es sublime y fuera de TODO tiempo … AMADA ESPOSA

¡ALMA DE POETA, CORAZÓN DE LEÓN!

 

 

Conferencia matutina 25 de agosto 2025

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.