CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Después de una campaña mediática en contra del Poder Judicial de Nuevo León, el Congreso de Nuevo León, se dispara un balazo en el pie, en su ya deteriorado cuerpo orgánico, al modificar una ley Orgánica para fines politicos.
LA ABSURADA PRETENSIÓN DE REDUCIR LOS MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL, es una aberración tonta y grotesca, que para las mentes infantiles.-violencia infantil.- que merodean dentro del Congreso, es una “travesura” más, dentro de su carrera política. Desestabilizar las instituciones es la clara intención de las bancadas del PAN Y EL PRI, materia ya, en su competencia y funcionalidad, de la Secretaria de Gobernación, del Poder Ejecutivo Federal, ya que son inadmisibles las continuas agresiones de parte de los congresistas al Poder Judicial de Nuevo León. AMBICIÓN IRRACIONABLE Y DESMEDIDA DE QUIENES FRAGUARON Y MANIPULARON DICHA INTENCIÓN GOLPISTA, REVESTIDA DE MODIFICACIÓN LEGISLATIVA.
La Controversia Constitucional, de parte del Poder Judicial de Estado, es una exigencia sine qua non, ante la Suprema Corte de la Nación; es la Corte Suprema, quien debe dirimir dicha postura cuasi dictatorial de los congresistas alcistas de tal atropello institucional. LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MAGISTRADOS EN FUNCIONES, ESTAN SIENDO VIOLENTADOS.
Comentarios están Cerrados.