EL JUBILEO DE LA JUVENTUD EN ROMA; CONGREGACIÓN DE JÓVENES CATÓLICOS… DOS MILLONES ES SU ASISTENCIA.

 

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. No; no es poesía, mucho menos un cuento, es una realidad a  la asistencia al JUBILEO DE LA JUVENTUD en ROMA, fue de dos millones de jóvenes que abrazan al Mesías; al hijo del carpintero, al hijo de María, aquel que en tres años enloqueció a un imperio.

!Si¡ de los treinta a los treinta tres años de vida, los desquició con su evangelio, JESUCRISTO, el REDENTOR, evangelizaba con palabra y hechos,  cual  no lo escribió,  quienes lo hicieron fueron MARCOS; LUCAS, MATEO Y JUAN, y el gran titan de titanes, PAULO DE TARSO, el León Rojo, y  SANTIAGO, quienes aportaron enseñanzas y milagros que conmovieron el mundo antiguo, mundo antiguo que por generaciones enteras han debatido contra la “modernidad” de cada época, donde a pesar de múltiples guerras  y conflicto en todo el orbe, cientos podría escribieres en los dos mil años de esta época; la cristiandad y su apología, su continua lucha por mostrar al mundo la llegada del MESIAS, y su resurrección ; resurrección que descubre y ampara contra las acechanzas del maligno.

Cuando hoy por hoy, la iglesia de ROMA, hace sonar las voces de esperanza en este JUBILEO, fiesta de fe y gratitud a quien dio la vida para salvar la humanidad, por ello  una juventud de dos millones de presencia física, asisten a esa gran fiesta de encuentro con el MEISIAS  su representante en la tierra el PAPA LEON XIV, y su brillante inicio del papado, el numero 267.

BENDITO DIOS, por la luminaria del JUBILEO DE LA JUVENTUD 2025, ya de de los dos millones de asistencia en numero importante de ellos se enrolaran como SACERDOTES a las filas del ejercito de Dios, cuyas únicas armas serán un crucifijo y un rosario. BENDITO EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, ACOMPAÑADOS DE LA SANTISMA VIRGEN MARIA.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PÁCIFICO DESPERAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO

 

 

 

Conferencia matutina 5 de agosto 2025

Comentarios están Cerrados.