EL JUICIO A GENARO GARCÍA LUNA, COMPLICIDADES Y BRUTAL CORRUPCIÓN; LUCHA POR EL PODER.

LUZ Y FLAMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Hace cincuenta años, no era posible conceptualizar el grado de decadencia de las esferas del poder en el mundo. Implacable contra los enemigos de su sistema; pero guardaban ciertas formas, puede escribirse había destellos de cierta política de tintes humanitarios, con golpes de timón en Latinoamérica; África y Asia, para luego volver a un equilibrio donde podía respirar cierto aire de libertad y decencia. 

Cierta credibilidad, si dejar pasar de lado acontecimiento que los hicieron tambalear, como el asesinato, a mansalva y con crueldad de ERNESTO “EL CHE” GUECVARA, el mundo nos se  los perdono, de allí que el recuerdo de sus acciones sigue vivo y vigente; conciencia en las conciencias de los pueblos oprimidos, dejando a un lado los enfoques ideológicos, cual tienen su participación de valor indiscutible.

Pasan los años y las civilizaciones sufre un vuelco, repentinamente y  se van a la cargada de menosprecio al ser humano; hombre y mujer, como articulo de conquista, de disfrute y mercado, la esclavitud de la cultura, donde los medios convencionales  perdieron la ética y la moral, entregadas sin rumor alguno a la maldad; el daño y el acaparamientos del dinero; dinero a cualquier precio, inclusive convirtiéndose en cómplice del llamado crimen organizado, desde la década de los ochenta a la fecha, sin decir que antes no se daba.

El ejemplo de tal etapa decadente los es GENARO GARCÍA LUNA, donde el hombrecito luce privilegio en un proceso donde las complicidades se ventilan a cielo abierto, donde el prestigio de los tribunales está de por medio, donde después de tanta dilatación van a juzgar lo que de hecho ya está juzgado por la diferencia tan abrupta y brutal entre el ingreso de sus trabajos y lo encontrado en rentas y bienes mueble e inmuebles. Millones de dólares provenientes del encubrimiento y acciones a favor de ciertos grupos o carteles. Amen es un centenar de pruebas de cargo de inmenso valor y un dinero que las arcas estadounidenses ya lo consideran suyo.

Burdo; bastante burdo, tan burdo es que ya no es posible apoyarlo de parte de sectores estadounidenses, cuando cayó por su soberbia y falto de inteligencia; ambicioso y asesino, ya que una de las reglas básicas dentro de las sociedades del crimen, es la discreción y la humildad, a los millonarios, como GENARO GARCÍA LUNA Y FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, la opulencia y su cinismo causan daño  e inoperatividad, por ello no tiene escapatoria aunque sea el juicio más ridículo del mundo, donde el imperio americano debe responder con los valores de sus ancestros; inmigrantes la mayoría, que les dieron el lugar que ocupan en el mundo.

RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE, INTELIGENTE Y SABIO.

 

 

 

Conferencia de prensa 16 de enero 2023

Comentarios están Cerrados.