LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre. JESUS ALFREDO GALLEGOS LARA, así le llama el PADRE PISTOLAS, su peculiaridad lo tiene en la orilla de que se le obligue ha dejar de hacer y ser lo que más ama en su vida… ser sacerdote católico y servir a su iglesia, la universal, la de Jesucristo y el cayado que entregó a Pedro, antes de ser ejecutado por la grey Romana en complicidad con los fariseos de todas las épocas.
El mundo sobrenatural de los evangelios, “el padre pistolas”, único en el mundo, un ser excepcional, donde no se cree que no supiese, que un día. -el menos pensado. – lo iban a crucificar, como ahora lo están haciendo, donde hasta sus amigos le guardan distancia, cual solo el PAPA FRANCISCO, puede ayudarle, ojala se apiade de él, no es sencillo, ya que la Iglesia y el gobierno que la gobierna; el Espíritu Santo, es suavemente rigorista y el PADRE PISTOLAS, ha lastimado, sin querer queriendo, a hermanos suyos, pero existe el perdón, contando a su favor, que nunca actuó de mala fe, cuando gracias DIOS, jamás tuvo la urgente necesidad de utilizar su arma y mandar a un prójimo al juicio final.
DIOS; JESUCRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO, BENDIGAN AL PADRE PISTOLAS, DONDE IMPARTE MISA Y EL AVANGELIO EN LAS MISMAS BARBAS DE SATANAS.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Conferencia de prensa 18 de octubre 2022
Comentarios están Cerrados.