CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. ¿Podrán los Yankees de New York, estar en la gran fiesta del mes de octubre? nada está escrito, ya que el beis bol, es el deporte donde, la mano de Dios, oh las circunstancias, deciden por el guante; la esférica y el bate.
El pelotero, siendo el estelar del juego, en la mayoría de las veces, depende más del destino dentro del diamante y las praderas de la circunferencia que sus propias cualidades y talentos. Cualidades y talentos puestos a prueba por la alta competencia para llegar a jugar en la gran carpa.
Al principio de la temporada los Yankees, no se les veía por donde podrían llegar.-no ya al Play Off.-a jugar pelota de nivel y de ganadores.
La constante del equipo era la inconsistencia. Realizaron cambios, se renovaron, alguna de sus piezas claves fueron sustituidas, ya que además de padecer de lesiones, que dicho sea de paso, ya tenían rato de estarles pidiendo reclamo y llegado el momento ya les estaban cobrando factura.
En fin, lo planeado por su directiva, no les “cuajaba”, sus acérrimos enemigos en el campo de juego, estaban de pascua; felices y contentos, ya que el fracaso ya se daba por un hecho.
Pero en la “covacha”, todo empezó a cambiar, la rotación de estelares y los cambios.-sin ser sorpresa.-sorprendieron. Llegando novatos y gente nueva al “roster” de los enlistados a la hora del cada partido.
Los triunfos empezaron a llegar, los juegos que se perdían empezaron a saltearse y los Yankees, se acordaron de sus glorias pasadas y empezaron a pelear palmo a palmo cada juego y ya están en la pelea, donde los juegos de Octubre, pueden ser el corolario de sus luchas y esfuerzos por llegar a la fiesta grande y ganarla, esperemos que el milagro se realice, para poder disfrutarla y tener un equipo, como los Yankees, en la serie mundial. M.E.T.A
Comentarios están Cerrados.