LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, el titulo de este editorial describe una realidad política, cual puede también puede resumirse en la siguiente fórmula… colonialismo, más hipocresía, es igual a extrema derecha-
¡sí! Colonialismo; colonialismo cultural, económico, político, medios de información sin ética y moral y marcados matices delincuenciales, colonialismo brutal, a través de sus estructuras con grupos; pandillas o cárteles de la droga, en fin es contra natura su riqueza; expansionismo y “negociar” con los recursos naturales de aquellos pueblo y naciones que con los criollos de cada pueblo avasallan despiadadamente, donde es la democracia la forma de contrarrestar tal acción nociva para la humanidad, la democracia en libertad educacional es el instrumento de mayor eficiencia contra personas que del poder hacen el “negocio” de su vida, sin escrúpulos y sin medida.
¿Podrá el capitalismo despistar ese rostro? La historia lo castiga con un no, históricamente está derrotado por sus propias acciones, donde su mayor “virtud” es el acecho permanente sobre la democracia y sus pobladores, donde su principal arma es la hipocresía, por ello da gusto lo sucedido en Francia, no ganó la candidata plenamente identificada con la extrema derecha, la hipocresía fue derrotada, el votante francés le dio la espalda, en una contienda electoral que EMMANUEL MACRON, prácticamente no hizo campaña, negocio la derrota de la derecha, ante el inminente llamado de la izquierda francesa abanderado por JEAN-LUC MELENCHÓN, donde el voto del joven se hizo sentir en el centro urbano francés.
El libre pensador; la mujer y el hombre de ideas progresistas, leal a su patria, rechaza el avasallamiento de cualquier tipo y naturaleza, la república francesa aún tiene mucho que dar a Europa y al mundo.
RECUERDATE QUE LA DEMOCRACIA ES EL PACIFICO DESPERTAR DEL PENSAMIENTO CIUDADANO, EN VOZ DE UN PUEBLO PENSANTE; INTELIGENTE Y SABIO.
Conferencia de Prensa 25 de Abril 2022
Comentarios están Cerrados.