CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. En Nuevo León, en el afán de proteger las posesiones de poder, ¿Hasta dónde van a llegar quienes los ostenta; lo poseen y lo lucran? ¿Que en su ceguera no se den cuenta que en NUEVO LEÓN, el color AZUL Y ROJO, causan vergüenza? ya que tratar de denostar a ERNESTO CANALES SANTOS, con todo tipo de argucias, maquinaciones y tretas, desde los jilgueros al servicios de algunos medios de comunicación “social”, hasta a los congresistas, de un congreso como el nuestro, que en plena asociación de intereses recíprocos, denostan la valía profesional; humana y social de una gran neolonés, como los es ERNESTO CANALES SANTOS.
“que venga el zar de la lucha contra la corrupción, a esté Congreso, a que nos explique, a nosotros hombres honestos y mujeres honorables, decentes y probos, del como del enredar del enredo del enredado litigio penal”.
Por Dios y la Virgen de Guadalupe, ERNESTO CANALES SANTOS, no es un santo; si fuese, es lógico que no sería de su devoción. Es un profesional del derecho a carta cabal y es obvio que la conclusiva y absurda conclusión de “institucionalmente” calumniarlo.-Congreso de Nuevo León.- es tratando de cubrirle las espaldas al hombre más cuestionado en su honestidad e integridad, como lo es Rodrigo Medina De La Cruz.-Poder tras el trono en el Congreso.-que en ERNESTO CANALES SANTOS, tiene su principal escollo para librar sus graves irregularidades.
ERNESTO CANALES SANTOS; ARRIBA, MUY ARRIBA, BASTANTE ARRIBA DE LAS INSIDIAS.
Comentarios están Cerrados.