ERNESTO CANALES SANTOS; ARRIBA, MUY ARRIBA, BASTANTE ARRIBA DE LAS INSIDIAS.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. En Nuevo León, en el afán de proteger las posesiones de poder, ¿Hasta dónde van a llegar quienes los ostenta; lo poseen y lo lucran? ¿Que en su ceguera no se den cuenta que en NUEVO LEÓN, el color AZUL Y ROJO, causan vergüenza? ya que tratar de denostar a ERNESTO CANALES SANTOS, con todo tipo de argucias, maquinaciones y tretas, desde los jilgueros al servicios de algunos medios de comunicación “social”, hasta a los congresistas, de un congreso como el nuestro, que en plena asociación de intereses recíprocos, denostan la valía profesional; humana y social de una gran neolonés, como los es ERNESTO CANALES SANTOS.

“que venga el zar de la lucha contra la corrupción, a esté Congreso, a que nos explique, a nosotros hombres honestos y mujeres honorables, decentes y probos, del como del enredar del enredo del enredado litigio penal”.

Por Dios y la Virgen de Guadalupe, ERNESTO CANALES SANTOS, no es un santo; si fuese, es lógico que no sería de su devoción. Es un profesional del derecho a carta cabal y es obvio que la conclusiva y absurda conclusión de “institucionalmente” calumniarlo.-Congreso de Nuevo León.- es tratando de cubrirle las espaldas al hombre más cuestionado en su honestidad e integridad, como lo es Rodrigo Medina De La Cruz.-Poder tras el trono en el Congreso.-que en ERNESTO CANALES SANTOS, tiene su principal escollo para librar sus graves irregularidades.

ERNESTO CANALES SANTOS; ARRIBA, MUY ARRIBA, BASTANTE ARRIBA DE LAS INSIDIAS.

Comentarios están Cerrados.