CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. Ante la simulación; falacia y engaño del siglo veinte uno, un domingo de ramos llego Barak Hussain Obama, a la Habana; su próxima casa, después de que deje de ser Presidente.
La visita “Histórica”; el encuentro “Histórico”. Más de mil periodistas serán testigos del espectáculo más horripilante de nuestra historia contemporánea, donde todavía el día de ayer nueve balseros murieron en su esfuerzo por dejar el cautiverio del “paraíso” cubano.
Misma suerte corrieron los cristianos asesinado en el Oriente medio, en la mayor persecución ante nunca vista, ante los ojos del “libertador” de Cuba.
Cuba, la actual, es la cobija del diablo, el patio de satanás, la casa de lucifer, nada ha cambiado, en la Cuba de los hermanos Castro, en pos de las libertades esenciales, las represiones se agudizan sin recato alguno, la dignidad humana, pisoteada a su máxima expresión. Eso sí, decorada como nunca antes, la misma decoración.-Obama.-que los llevó a mantenerse en el poder otro cuatro años más.
CUBA; REPRESIVA Y SEDUCTORA. CUBA; ENBARROTADA Y ENCASILLADA. CUBA; EN MEDIO DE UN HERMOSO MAR, BAÑADA POR SANGRE.
ES LA HABANA, LA FUTURA CASA DE OBAMA.
Comentarios están Cerrados.