CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. “Hagan lío por la familia”, enfático el PAPA FRANCISCO. Por la familia y sus valores, no encontraras sacerdotes mexicanos, que no den la vida por la familia. La iglesia católica; El Clero mexicano, el sacerdote de la mas humilde iglesia, sabe y es consciente de que el concepto de familia es sagrado. LA SAGRADA FAMILIA, es piedra angular de la fe católica.
Por lo mismo los entes gubernamentales y los eternos detractores de la cristiandad, deben ser conscientes de dicha realidad sociológica.
El enfrentamiento es absurdo y sin sentido, ya que en dicha fenomenología el oportunismo político esta presente. Si, nos referimos a los lobos, disfrazados de corderos, que en cada hecho de inestabilidad los encuentran. LA EXTREMA DERECHA; LA ANCESTRAL, LA DEL SIGLO XIX, XX, XXI Y LO VENIDERO.
Luz y Flama, parte de la premisa de que el Ejecutivo federal, EL PRESIDENTE DE MEXICO, por razones de estado propone la iniciativa en cuestión. La presión es de carácter internacional.
En los ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, el partido Demócrata, es quien desde la Casa Blanca, promueve y patrocina dicha reforma, inclusive, recientemente han declarado que la Iglesia Católica, va a ceder…ALEPO, SIRIA; SALVARLA, NO MARTIRIZARLA OH EXTERMINARLA, A CAMBIO DE ENTREGAR LA FAMILIA… EL ROTUNDO NO, SE DA POR UN HECHO. EL DIABLO, NO APRENDE LAS LECCIONES. M.E.T.A
Comentarios están Cerrados.