LUZ Y FLAMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Hola, te saludo con el gusto de siempre, se esperaba su partida, lucho hasta el ultimo aliento, en su agonía se despedía de quienes alguna vez cruzaron en su camino; camino lleno de luchas y triunfos, fue grande desde la cuna a su féretro, desde su feretro a la gloria de la historia, JORGE TREVIÑO MARTINEZ, cual se le recuerda aquellos días donde con su elegante parsimonia; naturalmente humilde, llegaba al salón de clases a impartir la metería de sus vocaciones, como le fue el derecho fiscal, en la UNIVERSIDAD DE MONTERREY, ubicada en aquel entonces por la avenida Gonzalitos, en todos aquellos alumnos dejo impreso sus conocimientos y su formación profesional y ética, sin tachadura alguna, como profesionista y hombre de servicio público, para encaminarse a ser gobernador de NUEVO LEON, donde cuatro soporte en su estructura administrativa diseñaron el rumbo de su gestión, como fueron don VICTOR GOMEZ GARZA, don FRANCISCO GARZA PONCE, don NAPOLEON CANTU SERNA Y don JUAN FRANCISCO RIVERA BEDOYA, totalmente identificados con el hacer de quien bien puede considerarse uno de los mejores gobernadores de NUEVO LEON, quien gobernó sin ceder a las presiones mediáticas, con alto nivel de dignidad; eficiencia política y administrativa, en PAZ DESCANSE UN HOMBRE ILUSTRE DE NUESTRO ESTADO, QUIEN SIEMPRE LO RECORDARA COMO UN GRAN HOMBRE; UN GRAN ABOGADO Y UN GRAN GOBERNADOR.
Recuérdate que la democracia es el pacifico despertar ciudadano, en voz de un pueblo pensante; inteligente y sabio.



Comentarios están Cerrados.