L. T. H, ACUMULADORES ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANOS; «EL ALMA DE SU AUTOMOVIL».

CONVERSANDO EN DEBATE.

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Don Ricardo Cantú Leal, es el cimentador de la empresa LTH por le época de los treinta del siglo pasado, quien a la vez se la compró a DON LUIS FERNANDEZ TERRAZAS, su fundador en el año de 1936.

A DON RICARDO, se le conoció a través de otro gran hombre, DON RENÉ HEREDIA GONZÁLEZ.- abogado ejemplar en el medio de aquel entonces.-en el local de sus inicios en las calles de Arambarri con Doctor Coss, en Monterrey Nuevo león, México.  “DON RICARDO LE PRESENTÓ A UN AMIGO DE MI HIJO RENÉ… SE QUIEREN COMO HERMANOS”. En efecto si lo éramos, la niñez nos había hermanado, Dios y sus hermosos caminos; la Virgen María y sus esmerados cuidados.

LTH Y EL “ALMA DE SU AUTOMOVIL” EL ESPIRITU DE DON RICARDO CANTÚ LEAL Y EL SIGLO VEINTIUNO EN UN MONTERREY QUE SE NIEGA A ENTREGAR LOS VALORES DE LEALTAD; TRABAJO Y HONRADEZ (LTH), AUNADO AL VALOR   DE LA FAMILIA COMO MÁXIMA SUPREMA.

QUERIDO LECTOR, EN DÍAS PASADOS EN LUGAR QUE OCUPA LTH, SERVICIOS, EN MONTERREY N,L MÉXICO,  SE CONTEMPLÓ UNA EXPERIENCIA ÚNICA, DONDE DON ALBERTO  MARTÍNEZ; GERENTE, UN EMPLEADO; CARLOS Y UNA SEÑORA DE BUEN TALANTE;  DOLORES GARCÍA, HICIERON VER QUE AÚN ESTÁ LEJOS LOS TIEMPOS  QUE A NUEVO LEÓN;  MONTERREY LO QUIEBRE EL DESCARO PÚBLICO DE LOS TIEMPOS ACTUALES.

OBSERVAR A DON ALBERTO MARTINEZ Y SU EQUIPO DE TRABAJO DEFENDIENDO A LA EMPRESA CON UNA LEALTAD POCA VECES VISTA, SIN DEJAR A UN LADO EL SERVICIO Y LA EFICIENCIA EN EL TRATO, CARACTERÍSTICAS PROPIAS DEL ÉXITO; EL DESARROLLO Y LA JUSTICIA SOCIAL, ELEMENTOS CONSUSTANCIALES A LA ESENCIA MISMA DE MONTERREY, FUE GRATIFICANTE Y ESPERANZADOR.

ENHORABUENA A LTH, SERVICIOS, A SUS ACCIONISTAS Y TRABAJADORES, YA QUE DOMICILIADOS EN EL CENTRO DE MONTERREY, SON EL CORAZÓN DEL ALMA VINCULANTE DEL HOMBRE Y LA MUJER REGIOMONTANOS.

BATERIAS_LTH

Comentarios están Cerrados.