LA MUJER; LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. La mujer compañera indisoluble del hombre, donde comparativamente, los deslices y devaneos, no tienen contenido, en cuanto a la indisolubilidad de ser el matrimoniar.-mujer.-en comunión con el hombre; Oh el hombre en lazo con la mujer. Lo injusto en el trato, de parte de este último, no le da validez, a tener que referirse en forma especial, al “día internacional de la mujer”.

Su reconocimiento, es segregación, ya que no requiere reconocer, a quien de por sí ya tiene reconocimiento, como es la mujer, como madre; como esposa, como ser humano, donde sus partes vulnerables, son las partes fuertes del hombre, en el encuentro, de la conjunción del amor mutuo; la realización plena, la eternización del alma.

La mujer; por Dios y la Virgen María, es la parte más importante de la creación, sin ella no estuviésemos, como origen de nuestra vida, las distorsiones no le restan sentido a la creación, lo que venga después, es otra historia, en el contexto, de LA MUJER, LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD.

AdelaIvonneLolita

La sociedad moderna; la contemporánea, la del siglo veintiuno, la de esta era, incorpora a la productividad a la mujer, y en ese incorporar del proceso productivo, surge “el día internacional de la mujer”, y la contienda surge por antonomasia; por consecuencia, por natural antagonismo, y la gran perdedora, de tal beligerancia es la familia; el núcleo más fuerte de la sociedad, y a los que defiende ese valor, les llaman conservadores, cuasi retrógrados, y los “vanguardistas”, los pensadores de “punta”, los “cid campeadores”, proclaman el “el día internacional de la mujer”, mientras a la familia, la emboscan, la entrampan, le llenan de instrumentos legales que la erosionan, colocándola al borde del colapso, cerrando el círculo diabólico, restándole valor a la vida. África, Medio oriente, México.

LA MUJER EL SER MAS BELLO DE LA CREACION, DONDE EL PESO DE MANTENER LA FAMILIA, ESTA SOBRE SUS ESPALDAS. HOMBRE Y MUJER, COMO UNA SOLA ESPADA, UN SOLO PERFIL, UNA SOLA LUZ.

Comentarios están Cerrados.