LA VEJEZ.

POESÍA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

HOY QUE LA VEJEZ A TOCADO LA PUERTA DE MI VIDA, DOS COSAS TE PIDO PADRE Y SEÑOR MÍO, NO PERMITAS QUE EL ODIO Y LA ENVIDIA SE ANIDEN EN NUESTRA ALMA, PUES CON ELLO NUNCA DESAPARECERÁ LA SONRISA DE MI ROSTRO QUE UN DÍA FUE JOVEN Y SOÑADOR, CUAL NO QUIERE DEJAR DE SOÑAR.

DIOS MIO, HOY PUEDO VOLTEAR HACIA ATRÁS Y DARTE LAS GRACIAS, POR TODO LOS BIENES QUE QUE SE HAN RECIBIDO, ENTRE ELLOS NO ODIAR NI ENVIDIAR  A QUIEN ODIA Y ENVIDIA, CUAL BUSCAR UN RINCÓN PARA ORAR  Y REZAR POR ESA ALMA EN PENA, QUE MUERE POR SU ODIO Y ENVIDIA ENGENDRADOS EN SU POBRE CORAZÓN.

POBRE, NO ES AQUEL QUE NO TIENE QUE COMER, POBRE ES AQUEL QUE EL ODIO Y LA ENVIDIA LO CARCOME, LO DEVORA, LO MALDICE, CUANDO EN SU HUIDA Y CORRERÍA,  POR EL DOLOR QUE ELLO CAUSA, DELIRA HASTA MORIR, POR UNA AGONÍA QUE LO LLEVA HASTA EL INFIERNO.

GRACIAS DIOS MIO, POR NO PERMITIR QUE EL ODIO Y LA ENVIDIA SE ANIDEN EN MI ALMA, Y CUANDO ESTOS MALES APAREZCAN, CON UNA AVE MARIA Y UN ROSARIO EN LA MANO, HACER QUE ME RÍA DEL ODIO Y DE LA ENVIDIA, YA QUE LA VEJEZ, EN LOS CIELOS DONDE HABITAS,  ES SOLO UN CUENTO DE LOS QUE ODIAN Y ENVIDIAN…

 

Conferencia de prensa 10 de marzo 2023

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.