EN VIOLENCIA FAMILIAR; MUJERES Y HOMBRES LA INSTRUMENTAN POR IGUAL.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. El caso de ANA GUEVARA, ha estremecido nuestra sociedad; la comunidad mexicana, la que radica en México, la que siente día a día las crueldades formadas por la clase dominante, aquella misma que en los últimos años ha hecho del ejercicio del poder público una cínica catedra de cinismo deshumanizante y cruel, el sistema denominado “neoliberalismo”, dónde su imposición arrasó con los valores de convivencia familiar.
En ese entorno circunstancial, LA HEROÍNA DEPORTIVA ANA GUEVARA, FUE GOLPEADA POR CUATRO BESTIAS DISFRAZADOS DE VARONES. Las grabaciones muestra un enfrentamiento, un frente a frente, en propias palabras de ANA GUEVARA, se establece tal hipótesis, ella no se percató de la emboscada, los animales se le fueron encima, en una agresión no superior a los diez segundos, más tiempo el daño hubiese sido mucho mayor, tal vez el asesinato. GRACIAS A DIOS NO SUCEDIO TAL TRAGEDIA, ANA GUEVARA VIVE UNA TRAGICA REALIDAD, DÓNDE EL MACHISMO DE LOS GORILAS SE IMPUSO.
Pero no siempre es así, tal hechura violenta ha cambiado en materia de familias en desintegración de divorcio, ahora la mujer, de acuerdo a porcentaje y estadística es más cruel que el hombre, con un agravante más, diabólicamente toman a su hija o hijo como instrumento para causarle daño al padre de los menores, no les importa lo que el niño o la niña sufra; sí sufra las consecuencias de una madre que lo toma como instrumento para causar un daño a su padre, siendo inconcebible la saña para infrigir el mal en mención. ACTITUD DIABOLICA; SATANIZADA Y REFORZADA EN RITUAL DE ALBANZA SATANICA.

violencia-familiar

La experiencia; la estadística, así como el sondeo entre colegas de profesión y personal judicial del área, es como se determina tal conclusión en premisa.
No fue de esa manera hace una década atrás, pero hoy por hoy, la mujer agrede en la misma proporción que el hombre, con una ventaja a su favor, maneja mejor el arte de la simulación y mentira, dónde no le importa su vástago o cría.-hijo o hija.-estos son un instrumento para generar dolor y angustia al padre y a la familia paterna del menor, esto lo lleva.-maquinación delictiva.-sin el menor remordimiento, una zombis al servicio de satanás.
QUERIDO LECTOR, HAGO HINCAPIE, NOS REFERIMOS A UNA FENOMENOLOGÍA PRESENTE, A LA ACTUAL, A LA QUE CAUSA DAÑO A LA FAMILIA TOMANDO A LOS HIJOS COMO REHENES, TODO ELLO PRODUCTO DE UNA CLASE DOMINANTE CORRUPTA Y PROFUNDAMNETE CORRUMPIDA, TAL SINDROME NO ES AISLADO

Comentarios están Cerrados.