LOS PRESIDENTES DE MÉXICO Y NUEVO LEÓN

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

 

Hola, te saludo con el gusto de siempre. ENRIQUE PEÑA NIETO, con su quinta visita al Estado, nos muestra a los Nuevoleoneses, la importancia que para su gobierno tiene una entidad federativa, como la nuestra. HONRA A NUEVO LEÓN, LA VISITA PRESIDENCIAL, en un momento como este, donde el país requiere fortalecer el peso fiscal, y los organismos intermedios, representantes de diversos organismos empresariales, hace notar sus diferencias con la iniciativa presidencial.
Aquellos tiempos de sumisión, quedaron atrás, el Presidente PEÑA NIETO, si ejerce la democracia, el tono del dialogo, depende del respeto, que debe ser respetado, la envestidura presidencial, representa a todos los mexicanos y sus necesidades personales; familiares y colectivas. Allí está el debate, las empresas; su desarrollo y su compromiso social y el Gobierno; el Estado, y la respuesta ciudadana.
Peña NietoLas zanjas entre pobres y ricos, cada día son más anchas y profundas, en los últimos seis años, el pobre fue más pobre, y el rico más rico, una realidad social, política y económica irrefutable, las estadísticas están en las calles de nuestras ciudades y en los campos de los labriegos. Con la iniciativa de la reforma financiera y sus colaterales, se pretende hacerle más suave la carga al anciano y al desvalido, al niño y al huérfano, a la madre y padre abandonado, al enfermo, y al envenenado por la droga, una sociedad, altamente materialista y deshumanizada. EL PESO FISCAL, NECESITA PRESTANCIA Y FORTALECIMIENTO.
El Presidente de México, llega a inaugurar una planta de acero, en Pesquería Nuevo León, unas cuantas horas y se regresa, se le informara de parte del gobernador Rodrigo Medina, los daños generados por las torrenciales aguas, la declaratoria de emergencia, casi es un hecho, las obras hidráulicas, en lo urbanístico y contención de agua torrenciales, cumplieron su cometido. Lo dañado fue menor; en comparación a otros escenarios de tiempos pasados, ante ello, ¿qué se puede clamar? ¿el triste desempeño, de algunos medios de comunicación? pues sí, aunque la gente.-la pensante.-ya los diferencia, los distingue, los separa del buen periodismo. Aquí viene a colación una nota periodística, de un medio local, entre las visitas a Nuevo León, del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y su antecesor. No son los números los que los distinguen, es la forma en que llegaron a ser presidente. Felipe Calderón Hinojosa, robo la presidencia; esa fue su constante.-el robo.-que mantuvo todo el sexenio, además de la marca de genocida que se atribuyó a “ley”. Por su parte ENRIQUE PEÑA NIETO, gano y conquistó la presidencia, y en lo que va de su mandato.-cada día que pasa.-gana y conquista, el corazón de los mexicanos, y se dan los primeros y firmes pasos para establecer el estado de derecho.

Comentarios están Cerrados.