CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
EN PAZ DESCANSE JUAN GABRIEL, que su vida se puede sintetizar en sus últimas palabras, dirigida a su público… “orgulloso aquel que vive satisfechos con su forma de ser”. Arrojado; valiente, propio. Creativo y sensible. Pocos hombres como el último ídolo de la canción mexicana; JUAN GABRIEL, donde sus canciones nos dejan un legado imborrable.
Un verdadero mexicano, amante de su nación mexicana… “Lo que se ve no se pregunta”… refiriéndose a su forma de encarar su ente sexual, donde le broto del corazón su canción AMOR ETERNO, ante la incomprensión amorosa de su madre… “amor eterno inolvidable, tarde o temprano estaré contigo, para seguir… amándonos”.
Corría el año de 1977, la orden del Secretario, fue tajante, “audítenle hasta el último centavo a ese tal por cual, y de pasada que vaya a la cárcel, para que se trague los que digo”.
Palabras que se cumplieron al pie de la letra, la Administración Fiscal, en Torreón, se encargó de ello y desde entonces, nunca le quitaron el dedo del renglón. “MÉXICO, EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO, DONDE LOS RICOS, LE PIDEN DINERO A LOS POBRES” refiriéndose a las colectas publicas
ASÍ ERA JUAN GABRIEL, UN GRAN MEXICANO; UN GRAN CANTANTE, UN GRAN COMPOSITOR. EN PAZ DESCANSE, DÓNDE EL MUNDO LLORA SU “AMOR ETERNO”. T.A. M.E
Comentarios están Cerrados.