POEMA.
RICARDO GARCIA TREVIÑO.
Cantarle a París, es cantarle al amor y a la alegría, en esplendor y eterna fragancia, como escuchar su música; cantos y poesías, pero París, sin Ti, no es París.
Caminar por sus calles, escuchar el bullicio de quien ama y sin esconderse gritarle al mundo, cual es el santuario de todos los amores del mundo, pero París, sin Ti, no es París.
En cada flor de esmeralda, se esconde una linda rosa, que se deja llevar por los llantos y tristeza que envuelve todo amor, pero sin Ti, París, no es París.
Déjame tomar tus manos, sentir tus labios, acariciar tu piel, unir nuestras ansias, convivir con el pasado, como si fuese el hoy, y sin temor encontrar el amor en eterna partida, pero París, sin Ti, no es París.
POST DATA; Con Emmanuel Macron y su danza diabólica en el cierre y apertura de la Olimpiada; PARIS, la capital de los sueños, no tiene nada que ver con sus danzas diabólicas, lugar donde se llevo a cabo la lucha del bien contra el mal, donde con el despertar de las conciencias, gano el bien, sobre el mal.
Comentarios están Cerrados.