QUÉDATE CONMIGO SEÑOR.

POEMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

QUÉDATE CONMIGO SEÑOR, y en cada jornada del día, no me abandones por más que me aleje de Ti, no hagas caso a mi condición  humana, que pretende alejarme de tu divina gracia. QUÉDATE CONMIGO SEÑOR. 

QUÉDATE CONMIGO SEÑOR, en aquellos momentos y ratos de lucha con denuedo, cuando priorizar sobre todas las cosas la letra escrita de un eco sublime, que retumbara en el suave sonido de la bóveda celestial. QUÉDATE CONMIGO SEÑOR.

QUEDATE CONMIGO SEÑOR, cuando en la santa eucaristía, el sacerdote eleva la hostia y el cáliz, la ofrece por el perdón de nuestros pecados y el sacrificio se convierte en resurrección, ante la mirada de María Auxiliadora.  QUEDATE CONMIGO SEÑOR.

QUÉDATE CONMIGO SEÑOR, en aquel instante cuando Tu decidas, el Yo del dejar atrás, el polvo y la brisa de esta tierra, y con valentía encontrar tu misericordia, de ser mortal, aquel de carne y hueso, sin dejar de luchar hasta el último respirar de la vida, que bien tuviste otorgar. QUÉDATE CONMIGO SEÑOR.

Post data; QUÉDATE CONMIGO SEÑOR, jaculatoria que le corresponde al SANTO PÍO DE PIETRELCINA, cual su cuerpo permanece incorrupto después de  medio siglo de su muerte, ante la incredulidad de un mundo ciego y sordo.

 

 

 

Conferencia de prensa 1 de febrero 2023

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.