CONVERSANDO EN DEBATE
POR RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludos con el gusto de siempre. 23 de Marzo de 1994, se colaboraba para Radio Acir.-coordinador de noticias.-en Monterrey NL, además de analista político. ¡Aquello fue sorprendente! Asesinaron a Luis Donaldo Colosio Murrieta. En Lomas Taurinas, en Tijuana Baja California. Crimen de Estado, sé digo en aquel entonces, sin titubear siquiera, ya que no era posible que hayan dejado llegar al homicidio “solitario”, hasta el lugar de la ejecución; sobre la cabeza del candidato presidencial.
Primero la confusión, luego las llamadas y posteriormente la presentación al presunto homicida, que no coincidían en nada con el asesino, que allí mismo fue aprehendido, Radio Acir, no tenía pelos en la lengua, y se digo abiertamente, ¡MARIO ABURTO MARTINEZ! No es el asesino, en ningún momento se aceptó la tesis investigadora de tal sustentación. EL ASESINO, FUE ASESINADO Y SU NOMBRE FUE UN TAL HIJO DE…QUE PARA QUE MENCIONAR SU NOMBRE. El diablo lo tenga en el peor de sus aposentos, si es que no sean todos iguales; que deben serlo.
Ha pasado 20 años, hoy se acepta; como hipótesis valida, que MARIO ABURTO MARTINEZ, no fue el asesino y quien asesinó a LUIS DONALDO COLOSIO, fueron los mismos que no prepararon años de pesadilla, donde los últimos seis, fueron espeluznantes.
CARLOS SALINAS DE GORTARI, con un hermano asesinado y otro recluido y con un arresto domiciliario a un familiar cercano; con ello fue el más perjudicado y el beneficiado ERNESTO ZADILLO PONCE DE LEÓN, con la candidatura y la Presidencia de México. MANUEL CAMACHO SOLIS, saboreaba la venganza, donde el tiempo lo están acorralando.
MARIO ABURTO MARTINEZ, NO ES EL ASESINO DE LUIS DONALDO COLOSIO, y la historia está por develar el misterio del crimen, que como asesinato de esa naturaleza, difícilmente se sabrá quienes fueron los autores intelectuales del asesinato de un gran mexicano, como lo fue LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, pero están pasando cosas insólitas en el País, donde el rumbo y las directrices se encuentran certeramente delineadas, nada extraño sería la sorpresa, haciendo justicia a la memoria de LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, que veinte años después sus sueños están siendo cumplidos.
Comentarios están Cerrados.