VIRGEN DE LOURDES.

POEMA.

RICARDO GARCIA TREVIÑO.

 

VIRGE DE LOURDES, fueron los Pirineos, de un bello pueblito de Francia, quien se arrodillo ante tu presencia, a fin de mostrar al mundo la luz de una existencia llegada del cielo.

VIRGEN DE LOURDES, búscate una cueva, una fuente de agua y un ramillete de hermosas flores, encontrando una niña llamada BERNADETTE, quien llena de sorpresa, encanto y asombro sobrenatural, te escucho y al mundo dio tu mensaje, donde “DIOS NO DICE QUE NOS AMA”, con todos los defectos del ser amado.

La VIRGEN DE LOURDES, le digo BARNARDETTE, “VAYAN A BEBER AGUA Y A LAVARSE EN LA FUENTE”,  ve a beber del agua que brota de Dios y lavarse para purificar el cuerpo y el alma, ante la ceguera de hoy y de siempre, de quien son la parte más bella de la creación, como son el hombre y la mujer, que ensimismado están ciegos; sordos y atolondrados por los placeres humanos… 

¿placeres? Acaso te causara placer aquello que te lleva a la muerte entre quemadura; llanto y lamentos, cual a pesar de ello, DIOS NOS DICE QUE NOS AMA, como lo digo al mundo aquel 11 de febrero de 1958, a través BERNARDETTE, cuando siendo una niña de catorce años, se le apareció nuestra señora, en advocación de la VIRGEN DE LOURDES.

 

Conferencia de prensa 14 de febrero 2023

Autor

Ricardo García Treviño


Comentarios están Cerrados.