CONVERSANDO EN DEBATE
RICARDO GARCÍA TREVIÑO
Hola, te saludo con el gusto de siempre. En Siria, en medio oriente, se gesta una de las guerras de exterminio de mayor envergadura y despiadadas de estos tiempos; tiempos de penumbra y de danzas diabólicas.
L a semana pasa, en New York, se llevó a cabo el segundo Congreso en denuncia de la persecución y exterminio de las minorías religiosas en Medio Oriente. LA HERMANA MARÍA GUADALUPE, RELIGIOSA DEL VERBO ENCARNADO, hace unas revelaciones espeluznantes, sobre la brutalidad llevada a cabo por el llamado Estado Islámico, apoyado financieramente desde occidente. SEÑALA A LA PRENSA OCCIDENTAL, COMO RESPONSABLE. SU SILENCIO EN COMPLICIDAD LOS CONVIERTE EN CÓMPLICES. Los cristianos y demás minoría son los bocados del diablo, donde en platillo de entrada, es la sangre de mujeres que son tratadas como esclavas sexuales, para saciar sus instintos bestiales y asesinos. El postre son los a asesinatos de niñas y niños.
LA CIUDAD DE ALEPO, ESTUVO SITIADA UN AÑO; NO ENTRABAN NI SALIAN DE ELLA, PERSONAS NI ALIMENTOS; LA PRENSA OCCIDENTAL NO SOLO GUARDO SILENCIO, SINO MAQUILLABAN LA TRAGEDIA.
¿Porque y quiénes? ¿Hacia dónde llevan el actual estado de cosas? ¿Callaron y complicaron por dinero o por intereses innombrables?…DIOS SALVE A SIRIA, PORQUE DE NO SER ASÍ, PRONTO ESTARAN TOCANDO LA PUERTA DE TU CASA.
Comentarios están Cerrados.