LA FEDERACIO DE FUT BOL EN MÉXICO, MAL EJEMPLO PARA LA NIÑEZ MEXICANA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, abuelo a quien le vas; Tigres o Rayados. El anciano lo ve, lo observa, y sabe de antemano que tanto el nieto como la nietecita, son rayados. Él ha sido Tigre desde siempre, inclusive llego a firmar un contrato cuando estos estaban en segunda división, con aquella entrañable frase de su padre… “vale la pena todo el esfuerzo que estoy haciendo, pero perdóname tú sabes lo que haces…”.El abuelo decidió no ser profesional, la frase se quedó en su corazón y impresa en una tabla de madera.
Abuelo a quien le vas, este, en dialogo con el espíritu santo, le contesta… “Si tú eres rayados.-ERIK.- y mi nietecita.-TAMARA.-le van a los rayados, imposible que le vaya a los Tigres”. El amor a sus descendencias es mayor que cualquier resultado futbolero.
Inentendible; absurdo y hasta cierto punto criminal los amaños en el Fut Bol mexicano. Errores arbitrales; dolo, mala fe, fraude, es su nombre y en perjuicio delo más sagrado con que cuenta una sociedad, como es la niñez. UN NIÑO O NIÑATIGRES, SUFRE POR UN ENGAÑO. UN NIÑO O NIÑA RAYADO, RIE, SABIENDO QUE FUE AMAÑO, DEL TAMAÑO DEL CERRO DE LA SILLA. Ambos están insatisfecho, los valores; los suyos, están desechos, el árbitro y lo que este representa, les ha enseñado que no importa que equipo es el mejor y quien está mejor preparado para obtener el triunfo, ya que un “señor” arbitro, convertido en granuja, los ha engañado por unas monedas de plata…

Comentarios están Cerrados.