TIGRES; A HACER ORACIÓN, LAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN CON CHIVAS.

CONVERSANDO EL DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

ESTE ENSAYO, TIENE UN MARCO; UNA REFERENCIA, UNA DEDICATORIA… DON ROBERTO HERNANDEZ JR, POR SU ESFUERZO, TENACIDAD Y PROFESIONALISMO MERECE EL CAMPEONATO.

Hola, te saludo con el gusto de siempre. Los TIGRES. -plantel y directivo. -podrán cantar aquel antiguo pensamiento poético… “la adversidad podrá quitarme el triunfo, pero no la gloria”, pero la afición no entiende de poesía y derrotas, quieren el campeonato y nada más, él no obtenerlo sería un fracaso, que hay que digerir y llorarlo, para luego volver a empezar. EL FUTBOL; SENTIMIENTO EN PROPIEDAD DE LAS MASAS.

roberthdzjrLAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN CON CHIVAS, tajante; rompiente y seco… LAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN CON CHIVAS y contra eso la única defensa es hacer oración; rezar el rosario, buscar a la virgen de Guadalupe para que los ayude a conquistar el campeonato; campeonato que todos quieren, campeonato, que juntos, haciendo oración, lo conquistaran, ya que las FUERZAS DEL MAL ESTÁN CON CHIVAS.

Si no la haces, si no buscan un altar; un rincón, o las horas de soledad de tu hábitat, no culpes a los muchachos, que por entero se entregan buscando la victoria, ni a al cuerpo técnico, ni a la directiva, cúlpate Tu, ya que te ganaron la partida y el campeonato. LAS FUERZAS DEL MAL ESTÁN CON LAS CHIVAS.

Comentarios están Cerrados.