CONVERSANDO EN DEBATE.
RICARDO GARCÍA TREVIÑO.

Lic. Ricardo García Treviño
Hola te saludo con el gusto de siempre. En cuanto clase política dominante, México, está inmerso una corrupción descomunal; gigantesca, de dimensiones inimaginables, las instituciones resquebrajadas y violentadas, lo sucedido en el Estado de México, en estas elecciones a gobernador, tiene atónito; aturdido, en shock al país… “gané porque arrebaté y háganle como quieran”. LA DICTADURA DEL PODER, EN TODO SU OSCURO ESPLENDOR, poniendo de acuerdo a todos sus implicados, como son la mayoría de los medios de comunicación, así mismo los partidos. -líderes cupulares. – políticos, la federación de Fut bol, empresarios enriquecido con dinero público; Carlos Slim y sus símiles, en fín todos aquellos que la DICTADURA DEL PODER, tiene alineados, pequeños; medianos y grandes factores de poder. La excepción al actual estado de cosas es LA IGLESIA CATÓLICA Y EL PAPA FRANCISCO; no le rinden tributo a la DICTADURA DEL PODER, de allí la “denuncia” al Cardenal NORBERTO RIVERA CARRERA. En el mismo tenor, que decir de la violencia y sus asesinatos de periodistas; alrededor de ciento cincuenta, más los del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa y sus trescientos veinte mil asesinados. ¿VENEZUELA PRESENTA ESE CRUEL ESCENARIO? ¡no! Y aun así es condenable con sobrada razón, no hay dictaduras apreciadas, cual más cual menos son rechazadas y no hay medio que justifique el fin, por lo mismo las causas de México y Venezuela son indefendible, pero México, lo supera en brutalidad; simulación y corrupción.
En cuanto a oposición a ambas dictaduras, México tiene una ventaja; el despertar pacífico de su sociedad y la esperanza en el MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL; MORENA que hoy por hoy, CON SOLO MIRAR AL DE ABAJO Y SER HONESTOS, representa la forma pacífica de derrocar a la DICTADURA DEL PODER, que se encuentra inmersa dentro de un océano de violencia y represión.
Dentro de los tejidos sociales, a la sociedad venezolana la violencia ya los alcanzó y tiene buenos patrocinadores para estarlo cultivando, como son quienes pretenden quedarse con el petróleo y los mantos acuíferos más grande del mundo y qué decir del control de la política monetaria y financiera. NICOLÁS MADURO, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y UN PUEBLO SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS.
En cuanto la libertad de expresión, en ambos países se encuentra acotada; limitada y reprimida, con la gran diferencia es que, en VENEZUELA NO ASESINAN TANTO PERIODISTA COMO EN MÉXICO. -PRIMER LUGAR EN EL MUNDO. -CON LA COMPLACENCIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALINEADOS, QUE LA DICTADURA DEL PODER LOS REÚNE PARA PONERSE DE ACUERDO DE COMO TRATAR DE ENGAÑAR AL PUEBLO; POR ELLO SU CREDIBILIDAD ES PRÁCTICAMENTE CERO.
Recuérdate que la democracia es el pacífico despertar del pensamiento e inteligencia ciudadana.
Comentarios están Cerrados.