EN EL SUR DE MONTERREY, INCREDULIDAD ANTE LA TRAGEDIA.

CONVERSANDO EN DEBATE

RICARDO GARCÍA TREVIÑO

Lic. Ricardo García Treviño

Hola, te saludo con el gusto de siempre. San Juan Bosco, es una Iglesia situada en colindancia con el Campus fundador del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, al sur de nuestra ciudad.
En su altar se llevó la misa de la jovencita.-diecisiete años.-ALEXIS GABRIELA GARCÍA GAMBOA, quien fue asesinada por su maniático novio.
San Juan Bosco y la VIRGEN MARÍA AUXILIADORA, se unían al triste canto de las lágrimas vertidas por la feligresía allí asistente, las altas paredes del templo, así como sus vitrales y las imágenes del Sagrado corazón de Jesús y la Virgen de Guadalupe, entristecidas en aliento entrecortado por el adiós de ALEXIS GABRIELA, testimoniaba la misa de cuerpo presente.
Los Arcángeles guerreros en el cielo volteaban a ver al Arcángel Miguel, en espera de la orden para aplacar la furia de la maldad, ya que ciertas gentes, en adjetivos bucólicos, continúan el afán de extender los efectos del mal.
Mientras tantos, el homicida, la bestia que la asesinó, el diabólico rabioso, al lado de sus cómplices, ¡sí! aquellos que le pusieron el arma criminal en sus manos, preparan su defensa, para librar el peso de la justicia.
Ese crimen ya está condenado; está condenado con la vara que midió va hacer medido, ya que el odio vertido en la bala asesina y las manos ensangrentadas, en conciencia, lo atraparan todo el resto de su vida, solo DIOS EN SU MISERICORDIA, conoce el destino de ese pobre mal nacido, bajo la sombra de una ciudad.-Nuestra Señora de Monterrey.-que observa como su juventud es devorada por los tentáculos de la inconciencia humana y el negro aplauso a lo violento. MARÍA AUXILIADORA, SOLO NOS PIDE QUE LA ACOMPAÑEMOS EN EL SANTO ROSARIO, YA QUE NO EXISTE OTRA MANERA DE VENCER AL MAL.

Comentarios están Cerrados.